En este momento estás viendo Hostería las Brisas agasajó a los moradores del sector Chamico

Hostería las Brisas agasajó a los moradores del sector Chamico

El pasado viernes 23 de diciembre agasajaron a los habitantes del sector de Chamico, esto en el contexto de las celebraciones navideñas por el mes de diciembre. Su propietario Jaime Correa aprovechó esta oportunidad para departir con sus coterráneos a través de diversas actividades.

Hamiltón Martínez presidente de la Casa de la Cultura, Núcleo de Zamora Chinchipe estuvo presente en este evento, que contó con la presencia de un grupo de niños pertenecientes al Conservatorio de Música “Marcos Antonio Muñoz” de la provincia.

Los eventos que se realizan sin duda forjan el talento de los niños y jóvenes que se educan en este conservatorio, de tal manera que las fiestas en estas épocas se caracterizan un espacio para que los estudiantes demuestren su talento y lo aprendido.

Cada uno de los niños y jóvenes demuestran lo aprendido a través de sus liricas. Los niños que se preparan aquí aparte de aprender los tonos y ritmos musicales se instruyen dentro de escuelas y colegios que les permitirá seguir formándose también en el ámbito educativo.

Jonny Garrochamba, rector del Conservatorio de Música de Zamora Chinchipe, “estamos compartiendo el último concierto, pues en este año por primera vez ofrecemos cuatro conciertos que han sido muy productivos para nosotros” señaló el principal de esta institución.

El Conservatorio de Zamora Chinchipe tiene una trayectoria de 30 años, recalcando que es la única institución de formación musical de la Amazonia ecuatoriana. Cada año están trabajando en proyectos que se plasman en escenario con diversos artistas.

La empresa privada en este caso Las Brisas, según Garrochamba, se ha constituido en un gran aporte para la institución, ya que, gracias a ello, han podido adquirir otros elementos con los cuales han podido desenvolverse y desarrollar sus actividades artísticas para el deleite de los asistentes.

Además, hace la cordial invitación a sumarse a otras instituciones tanto públicas como privadas para que todos los niños y jóvenes que no tengan recursos lo puedan hacer a través de estas oportunidades.

En enero del próximo año se efectuarán los recitales de fin de quimestre y solistas con las áreas de: violín, piano, viola, guitarra, en distintos escenarios d la localidad. Mientras que en la agenda del próximo año, tienen previstas sus presentaciones en distintas fechas del año.

El talento de los niños y el emprendimiento ha hecho que se realice este evento. Jaime Correa quien es el propietario de esta hostería, decidió homenajear a los habitantes de este sector con regalos y artistas. En este lugar, anteriormente también se inauguró un puente carrozable auspiciado por esta familia, que esta buscando el desarrollo en general para el transporte, turismo y producción de esta localidad.

Las Brisas es un lugar acogedor para propios y extraños, donde los visitantes podrán encontrar un sinnúmero de atractivos turísticos, gastronomía y diferentes espacios para el esparcimiento y diversión.

Deja una respuesta