Connect with us

Entretenimiento

Así fue la elección de Harnaaz Sandhu de India como Miss Universo 2021

Publicado

on

Harnaaz Sandhu, representante de India, fue coronada este domingo 12 de diciembre como Miss Universo de la edición 70 del certamen de belleza. Ella es la sucesora de la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020.

Los jueces determinaron como segunda finalista a Miss SudáfricaLalena Mzayne; y como primera finalista a Miss ParaguayNadia Ferreira.

El panel de selección estuvo conformado por Urvashi Rautela (actriz y modelo de origen indio); Marian Rivera (actriz filipina); Rena Sofer (actriz estadounidense); la supermodelo Adriana Lima; Iris Mittenaere (Miss Universo 2016); la actriz mexicana Adamari López; y la actriz Lori Harvey, hija de Steve Harvey, quien una vez más condujo el concurso internacional.

La gala, que tuvo lugar en el puerto de Eliat, en Israel, se desarrolló el lunes 13 de diciembre en dicho país, cuando en nuestro continente todavía era domingo 12. La ceremonia se transmitió a todo el mundo a través de OnDirectv y Telemundo.

Los otros anfitriones del evento fueron Cheslie Kryst, Miss EEUU 2019, y Carson Kressley (el experto en moda de Queer Eye) quienes además fueron comentando los más importante del certamen.

La noche de la belleza internacional se abrió con la presentación de la rapera israelita Noa Kirel, cantando su hit Bad Little Thing. Otra artista en escena fue Jojo, quien interpretó In your room y Too little too late para ambientar la competencia.

En total, 80 damas se disputaron la corona esta noche. De ellas se consideraron 16 semifinalistas, quienes fueron anunciadas en tres grupos.

Una vez se completó esta selección, las soberanas desfilaron en traje de baño para definir el Top 10 del concurso.

A continuación, las 10 candidatas se adueñaron de la pasarela con sus trajes de noche, donde se destacaron los vestidos en tonos claros y metálicos, recargados de cristales y pedrería. Esta etapa dio paso a la elección del Top 5.

Cada una de las participantes respondió a una pregunta, relacionadas al calentamiento global, redes sociales e imagen corporal, entre otras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Adriana Bowen, sobre la cirugía bariátrica: Siento que recuperé mi vida

Publicado

on

La actriz ecuatoriana se sometió a procedimiento quirúrgico. Desde entonces pasó de 195 libras a 125 libras y su alimentación y estilo de vida han cambiado.

La vimos actuando por última vez en televisión en la serie Sí se puede, de Ecuavisa. La pandemia llegó, y después de varios meses, la actriz Adriana Bowen ha reaparecido en redes sociales. Ya no solo es actriz y emprendedora de moda, ahora se ha convertido, sin proponérselo, en una influente de estilo de vida a raíz de la cirugía bariátrica que se realizó y que le ha devuelto la seguridad en sí misma.

“Yo pasaba haciendo dieta, yo pasaba haciendo de todo y ya llegué a un punto, después de pandemia, porque en pandemia yo me quedé atrapada en Estados Unidos como por tres meses; te imaginarás que me comí todos los chocolates posibles. Entonces, creo que la presión de estar encerrada, de ser padres, que tenemos que solventar un montón de cosas, me obligó a comer bastante. La verdad que fue heavy. Entonces ahí fue cuando dije: ‘OK, no puedo más’. Me he portado superbien después de estos dos años de Santino, he hecho todas las dietas, hasta el agua de no sé qué me la tomaba, y mi mamá comenzó a mandarme los videos del antes y después de los pacientes del doctor Trino Andrade. Fueron como quince días de tortura en que mi mami me comenzó a enviar los videos; desde las 06:00 estaban los mensajes de mi madre”, detalla Bowen.Incluso cuenta que, antes de tener un acercamiento con el especialista, consultó a otras pacientes, como la actriz Sofía Caiche, para que le compartieran su experiencia.

Continuar Leyendo

Trending

Derechos reservados El Amazonico