En este momento estás viendo Zamorano busca a su hija a la cual no ha visto desde hace 15 años

Zamorano busca a su hija a la cual no ha visto desde hace 15 años

Ángel Vegas es un ciudadano que habita en la capital de la provincia de Zamora Chinchipe, él se encuentra preocupado por no saber del paradero de su hija Josselin Truddy Vegas Alvarado quien actualmente tiene 21 años de edad. Hace 15 años, se distanció de la joven cuando apenas tenía 7 años.

La historia empieza cuando él se separó de su esposa en ese entonces, para lo cual decidió ponerse al cuidado de la niña que tenía 3 años, quedándose con la custodia de la menor quien estuvo bajo la protección de su padre durante casi 5 años en el barrio El Progreso de la parroquia Guadalupe del cantón Zamora.

A partir de ahí, Don Ángel comenta que la madre de la pequeña le interpuso una demanda con la intención de quitársela. Ahí le visitaron elementos de la Policía Nacional con un documento donde constaba que tenía un juicio planteado por ‘acoso sexual’, para lo cual el ciudadano, lo concibió como ‘inusual e ilógico’. Por lo que él decidió que los entes judiciales le realicen las pericias a la menor, pero él estaría a cargo de la niña hasta que le comprueben tal acusación.

Después nuevamente recibió la visita de los gendarmes con la orden de un juez del cantón donde tenían la orden de alejar a la menor de la tutela de su padre por supuestamente encontrarse en peligro. Para lo cual él empezó con los procesos defensa de su inocencia en un juicio que duró prácticamente un mes. Donde el juzgado no pudo determinar una culpabilidad por dicha acusación y fue declarada inocente.

El juez le sugirió que le entregará la custodia a la madre de la menor, para lo cual Don Ángel, lo pensó, analizó y finalmente se la entregó a la progenitora para que conviva con ella.

Posteriormente, Don Ángel envío una persona para que constate la vivienda donde habitaba la menor en compañía de sus abuelos maternos en el cantón Tena, pues su madre la dejó al cuidado otras personas para viajar a España, según relata el ciudadano, pero la persona encomendada se encontró con la sorpresa de que, ese domicilio ya no era habitado, y no se sabía el rumbo de la Josselin y sus familiares. Como consecuencia de esa preocupación, recayó en la humanidad de Don Ángel una enfermedad que tiene que ver con el sistema nervioso enraizado en una profunda depresión.

De ahí empezó con tratamiento médico por lo que mejoró su estado de salud y sigue firme en encontrar a su hija de nombre Josselin Truddy Vegas Alvarado, es el nombre de la joven que actualmente tiene 21 años. Con la voz quebrantada este padre le dice a su hija que se comunique con él al número telefónico 0986767967.

Hace 15 años que no ha visto a su hija, por lo que no la podría reconocer fácilmente, pero por su contacto sanguíneo, cree que un perfil que encontró en la red social Facebook, se trataría de ella, solo espera que le responda los mensajes o se comunique con él.

Según pistas cree que se encuentra en el cantón Mera de la provincia del Puyo y también porque ha estudiado en Quito. La tía materna le comentó a Don Ángel que Josselin no tiene contacto con ellos, ni con su madre porque habrían tenido problemas, razón por la cual se habría alejado.

Josselin debe conocer que su padre fue declarado inocente de la acusación y el juez encargado de su caso le pidió disculpas por no haberse encontrado pruebas en su contra. Por lo que decidió entregarla a su madre para que conviviera con ella, pero no fue así, exclamó el angustiado ciudadano, quien pide ayuda para localizarla.

Deja una respuesta