En este momento estás viendo Ultiman detalles para entrega de mercado centro comercial “Reina del Cisne”

Ultiman detalles para entrega de mercado centro comercial “Reina del Cisne”

La reconstrucción del mercado centro comercial “Reina del Cisne” de la ciudad de Zamora, a pocos días de finalizar para ser entregado para la disposición de usuarios y comerciantes que sirve como un centro de transferencias e intercambio de productos y servicios. Existe especulación con respecto a la fecha de entrega, pero la primera autoridad cantonal indicó que no existe un día establecido.

Inicialmente iban a trabajar en dos jornadas, durante el día y en la noche, pero los moradores que habitan alrededor les habían solicitado la suspensión de esos trabajos en vista de que les impedían descansar en la noche, por lo que se extendieron otros meses más de trabajo en este proyecto, con respecto al tiempo establecido de más de un año.

“Hoy, el mercado de Zamora ya está terminado y para entregarse a la ciudadanía, pero recién se están instalando los medidores de luz; son más de 200. Hemos estado coordinando con Empresa Eléctrica Regional del Sur para continuar con el trabajo”, dijo el alcalde Manuel González en una entrevista en un medio de la localidad, aduciendo que no pueden entregar la obra sin antes realizar las debidas conexiones.

No existe una fecha exacta de la entrega de esta obra. Pero, ya han tenido reuniones y diálogos con las y los adjudicatarios, quienes ya tienen identificados sus lugares de trabajo y se encuentran realizando los respectivos ajustes en cada uno de ellos, dependiendo la actividad comercial. Una vez se finalicen los trabajos de instalación eléctrica, anunciaran una fecha para la entrega de este centro de abastos.

El alcalde de Zamora tomó la iniciativa de la reconstrucción de la edificación porque poseía daños estructurales por varios años de vida útil que, con la finalidad de mejorar su calidad, el gad municipal emprendió la remodelación. Hasta la fecha, visiblemente, desde la parte externa se puede evidenciar el avance que tiene el edificio. En la opinión pública existe expectativa para conocer desde cuándo podrán hacer uso de sus instalaciones.

De la misma forma, los propietarios de los negocios aspiran a ocupar cada uno de sus lugares de trabajo lo antes posible y mudarse desde el mercado donde están trabajando actualmente, que fue improvisado para que continúen laborando mientras se ejecuta esta obra. LM

Deja una respuesta