En este momento estás viendo Personas indisciplinadas dan una mala imagen a la ciudad de Zamora

Personas indisciplinadas dan una mala imagen a la ciudad de Zamora

La ciudad de Zamora es tierra que acoge a propios y extraños, si, es la hermosa ciudad que con el trabajo e iniciativa de su gente y autoridades día a día va creciendo en medio de una exuberante montaña, cascadas, flora, fauna y más atractivos que hace recordar y volver a visitar este lugar.

En un breve recorrido por la ciudad, turistas y los propios habitantes recomiendan que; al caminar o trotar por lugares turísticos o calles de la ciudad con mascotas no dejen el excremento del animal en el piso, esto debido a que los niños juegan y se ensucian e incluso mucha gente pisa y se lleva una mala experiencia, eso ha pasado varias veces dijo un habitante de Zamora. Pero hay algo más, un turista que llego la mañana del jueves a la terminal terrestre y, al trasladarse a un hotel se admiró y en tono enojado dijo, ¡miren! dos señores orinando en una vereda, (Frente al centro Comercial), ellos eran profesionales que sin problemas y sin percatarse de que en el lugar existe bastante tráfico de personas y vehículos utilizaron una pared de zinc para satisfacer su necesidad, cuando a 15 metros están los baños públicos. El turista dijo que la ciudad debe tener un respeto, las autoridades del cantón deben crear una ordenanza para sancionar a estas personas que dan una mala imagen a la ciudad.

Un ciudadano que llegó desde Loja expresó, miren como están estos adoquines, uno pisa en un lado brinca lodo, mira a otro lado, excrementos de perros, camina a otra calle personas orinando en las paredes, la ciudad merece ser ordenada y sancionar al inculto, así ni gusto da venir. “estoy visitando Zamora por segunda vez con mi Familia, mi destino es el Podocarpus, estuve hace 5 años, no veo nada mejor, los monumentos descuidados, calles, veredas, postes de alumbrado público y viviendas destruidos, falta visión, Zamora tiene mucho para dar en turismo, pero nadie le apuesta a eso” sostuvo.

Todos hacen un llamado a los ciudadanos a respetar la ciudad, para orinar hay baños, no se hace en las veredas, recomiendan.

En el lugar donde las dos personas se orinaron existe una cámara del Ecu 911 con bocina, ahí se debe hacer un llamado por el alto parlante a las personas que no están actuando bien y que dan una mala imagen a la capital de provincia. Solo así se contribuirá a tener una ciudad disciplinada.

Deja una respuesta