En este momento estás viendo Centro Comercial Ciudad de Yantzaza: diversidad de emprendimientos y servicios

Centro Comercial Ciudad de Yantzaza: diversidad de emprendimientos y servicios

Yantzaza, Zamora Chinchipe.- Visitar el Centro Comercial Ciudad de Yantzaza, es sumergirse en un mundo de sabores y colores, un sitio muy ordenado y limpio, que cuenta con una atención de calidad. Aquí la ciudadanía se abastece de los principales productos que se originan en la zona.

Es un lugar donde se encuentra una variedad de productos frescos que provienen desde todas las zonas productivas del cantón.

En la primera planta: legumbres, hortalizas, frutas y verduras propias de la región, adicional la venta de productos cárnicos, mariscos, lácteos, granos cocidos, cafetería, jugos, abarrotes, relojería y bisutería, peluquería, modistería, mueblería, plantas, farmacia, ferretería, veterinaria, entre los principales servicios que podemos encontrar. Entre tanto, en la segunda planta, se ofrece bazares de ropa, y patio de comidas para satisfacer los paladares de propios y visitantes con platos típicos de la localidad. 

Este punto del comercio del Valle de las Luciérnagas, se encuentra abierto al público de lunes a sábado en horarios de 06:00 a 18:00 y los domingos de 05:00 a 18:00. 

Nelvia Japón, administradora de este centro de abastos, sostiene que “en este nuevo año atípico, se continuará trabajando en todas las áreas, con la finalidad de brindar un excelente servicio a la ciudadanía, sujetos a las medidas adoptadas por el COE nacional y cantonal, respetando el aforo del 50%, el uso correcto de las mascarillas, desinfección con alcohol en las entradas, limpieza constante y fumigaciones, con el fin de contrarrestar y evitar el contagio de COVID-19”.

Pero, la oferta de productos va acompañada de capacitación a los comerciantes. En ese sentido, se han alcanzado talleres con entidades como Agrocalidad, con el fin de mejorar los aspectos técnicos y productivos para el expendio a la ciudadanía. De manera permanente, también se imparten charlas de atención al cliente, que permite a los mercaderes servir de una manera más cálida y oportuna a los usuarios.

Uno de los ejes de mayor confluencia, es el patio de comidas, donde hay una variada oferta de platos típicos de la gastronomía ecuatoriana a precios módicos. Amplio, aseado y acogedor.

Libia Morocho, propietaria del puesto de comidas número 13 relata su menú: hornado, sancocho de bagre, caldo de pata con nervio, menudencia de borrego, estofado de pollo, guatita entre otros platos. Sostiene que la prioridad es atender con calidez, considerando todas las medidas de bioseguridad. “Nuestros clientes pueden venir con total confianza”, agregó.

Desde el Centro Comercial Ciudad de Yantzaza, se apoya a los emprendedores locales que cultivan y producen la tierra, con el objetivo de dinamizar la economía y generar espacios para la gente trabajadora de la capital económica de Zamora Chinchipe. (I)

Deja una respuesta