En este momento estás viendo Estudiantes de Sabanilla, se benefician con servicio de transporte.

Estudiantes de Sabanilla, se benefician con servicio de transporte.

Este martes 25 de octubre de 2022, en el despacho de la alcaldía, se efectuó la firma de convenio de cooperación interinstitucional entre el GAD Parroquial de Sabanilla y El GAD Municipal de Zamora, para la ejecución del proyecto “Servicios de Transporte Estudiantil a Niños y Jóvenes de la Parroquia Sabanilla”.

Convenio en el que el GAD Municipal, aporta con 3.150 dólares americanos, y el GAD Parroquial de Sabanilla, con un aporte de 3.150 dólares, con un plazo de ejecución de tres meses.

Angélica Tocto, presidenta del GAD parroquial de Sabanilla, expresó un agradecimiento al alcalde del cantón Zamora y concejales, por la predisposición de trabajar coordinadamente para que los proyectos del sector rural se puedan cristalizar. “Agradecer por la predisposición para la aprobación del proyecto en donde consta la contratación de una de la buseta estudiantil para movilizar a estudiantes de los barrios alejados hasta la Unidad Educativa ubicada en la cabecera parroquial de Sabanilla.

Por su parte, el alcalde del cantón Zamora, Manuel González, dijo que no es la primera vez que se firma este tipo de convenio y se la ha hecho con el propósito de permitir a los estudiantes llegar de manera digna a las aulas del saber.

“La actual administración siempre ha venido trabajando coordinadamente con los diferentes presidentes de los GAD’S Parroquiales y ha ejecutado distintos proyectos en beneficio de sus habitantes, en especial de los grupos vulnerables” agregó finalmente González.

Deja una respuesta