En este momento estás viendo Analistas critican gestión de Lasso en materia de seguridad y corrupción

Analistas critican gestión de Lasso en materia de seguridad y corrupción

Las propuestas del Ejecutivo en materia de seguridad parecen quedarse cortas ante las últimas arremetidas de la delincuencia y del crimen organizado.

En Vera A Su Manera, el exasambleísta César Rohon y la máster en comunicación, Astrid Singre, evaluaron las acciones del Gobierno de Guillermo Lasso.

Rohon considera que Ecuador tiene que ver una respuesta de frente, de Colombia, de los Estados Unidos, y de los otros países de la región.

“La ley y la justicia le tiene que caer a todos, hay que dejar de hacerse los de la vista gorda”, dijo.

Asimismo, el exlegislador afirmó que,  los ecuatorianos se sienten decepcionados, “de un Gobierno que recién empieza a reestructurarse a partir de octubre”.

Por su parte, Singre señala que, si el presidente  quiere realmente luchar contra la corrupción, tiene que comenzar a ponerle rostro y nombre a quiénes están detrás.

Sobre la consulta popular, menciona que: “él mismo no puede decir que tiene la consulta ganada, porque sus niveles de aprobación son bajísimos”.

Desde Zoom, el analista Marcelo Dotti señaló que el presidente ya va para 2 años sin resultados tangibles.

A su juicio, el problema fundamental del Ecuador es el problema financiero, “el PIB sigue rayando en cero, no hemos crecido”. Fuente: Ecuador en Vivo

Deja una respuesta