En este momento estás viendo Mario Paz promete administración municipal mediante liderazgo y disciplina

Mario Paz promete administración municipal mediante liderazgo y disciplina

Mario Paz, es precandidato a alcalde de Zamora por el movimiento PRIMIZA, da a conocer su método de trabajo, que se basa en el liderazgo y disciplina, pero con empatía. Hace algunos días se efectuaron las elecciones primarias dentro de este movimiento políticos donde ratificaron su precandidatura.

Ha conversado con personas de las seis parroquias rurales y urbanas, porque cree necesario conocer las problemáticas para plantear alternativas de solución a través de un plan de trabajo. Las primarias se realizaron el día 05 de agosto, donde el movimiento Primero Mi Zamora (PRIMIZA), presento a los precandidatos para alcalde, concejales urbanos y rurales, y presidentes de los GADs parroquiales.

Según Paz, busca nuevas personas que no hayan ejercido ningún cargo público. Debe haber un cambio para conocer nuevas propuestas. El cantón Zamora debe direccionarse con un norte y con una meta a largo plazo, indica Paz.

Tiene una visión de que las personas sin distinción de edad puedan estar activos en las actividades deportivas y recreativas para generar la salud física y mental de las personas. Asimismo, piensa que el deporte es un dinamizador de la economía. También resalta que trabajará por la cultura y creación de contenidos que, gracias a ellos, se ha podido generar fuentes de empleo.

En cuanto a la obra pública, planea invertir en el alcantarillado sanitario y fluvial; regeneración urbana; tratamiento de aguas que dependiendo el tema de recursos financieros no es posible realizarlo de manera inmediata, pero si por etapas. Mientras el cementerio, necesita una atención pronta pues ya no hay espacio para sepultar a más personas. Promocionar el turismo y apoyar a los emprendimientos de los distintos centros turísticos, que, a su vez con los impuestos aportan al desarrollo del cantón y provincia. Menciona que, debe primar las necesidades básicas primordiales como los servicios básicos, que aparte es un derecho establecido dentro de la Constitución de la República.

Se concibe como una persona a la cual le gusta hacer bien las cosas, no le gusta la “mediocridad”. Realiza las actividades planificadas con antelación; que piensa con asertividad, liderando cualquier época de la vida. Actúa con disciplina, pero con respeto, teniéndola como norma fundamental. Siempre respetará al trabajador y empleado de la institución, a ellos hay que animarlos a seguir trabajando por el desarrollo del cantón. Todos tendrán mi respaldo, es más, en los momentos más difíciles ahí estaré para darles la mano, una cosa es ser serio y hacer las cosas bien y otra cosa es lo que dicen los contrarios políticos.

Mis enemigos, por los que combatiré fuertemente son; La corrupción, La falta de trabajo, La mentira, El hambre, La falta de oportunidades, contra esos males lucharé. Al cantón Zamora tenemos que sacarlo todos con esfuerzo, visión y planificación, para que en poco tiempo sea un ejemplo a seguir. LM

Deja una respuesta