En este momento estás viendo Hostería el arenal agasajó a adultos mayores en navidad

Hostería el arenal agasajó a adultos mayores en navidad

El valor de la navidad consiste en compartir los momentos más especiales con nuestros seres queridos, apreciando, celebrando y disfrutando lo mejor de la vida. Después de una gran trayectoria a través de los años, las personas de la tercera edad desean volver a sus primeros años de vida y palpitar el sentimiento que solo en la niñez se la puede vivir.

La navidad es para los niños y precisamente con ello, se les puede devolver a los adultos mayores un espacio para disfrutar de esta fecha especial. Es por ello que, Humberto Delgado, gerente de la hostería “El Arenal”, cada año celebra a las personas de la tercera edad pertenecientes a los barrios de la parroquia Cumbaratza. Con un banquete, danzas y otras actividades compartieron su alegría y felicidad con sus contemporáneos.

“Me siento alegre porque el gerente es una persona muy buena, especialmente con la gente pobre en esta época de navidad”, aseguró María Tránsito Burgos, moradora del sector, quien también invita a las personas a compartir con los que menos tienen, no solo en estas fechas, sino durante todo el año.

La presidenta del barrio Quebrada de Cumbaratza, Marta Torres, agradece la invitación de Delgado para con los adultos mayores. La empresa privada ha hecho presencia en estas fechas para unir familias y amistades. Con la adecuación de un espacio destinado para cerca de 60 personas, se sintieron en confianza donde les brindaron un plato especial y danzaron al ritmo de la música ecuatoriana con la que se identificaron por su letra y ritmo.

Francisco Cajamarca, morador de la Quebrada de Cumbaratza, donde vive cerca de 66 años y con 83 años, conoce la historia de este sector, donde justamente coincidió con Humberto Delgado, quien en ese entonces fue elegido en dos ocasiones como diputado, que por gestión consiguió el presupuesto para crear varias obras para este barrio.

“Estar junto a quienes crearon este pueblo, lo desarrollaron con esfuerzo y sacrificio es necesario festejarlos”, porque lucharon para obtener lo que existe hoy en día, destacó Humberto Delgado, que además cree que esto quedará como un legado para las futuras generaciones.

Se siente contento y satisfecho por compartir de estas festividades con los ciudadanos donde también departieron con el prefecto de la provincia y el alcalde del cantón Zamora. De igual forma, Santiago Cabrera donó un cerdo. Por su parte, el personal militar del Batallón de Selva N° 62 Zamora, deleitó con las habilidades de los caninos adiestrados con los que cuenta esta institución.

Deja una respuesta