En este momento estás viendo Guerra digital entre La Posta y Radio Pichincha

Guerra digital entre La Posta y Radio Pichincha

Ambos medios ubicados en el antípodas de la comunicación están enfrascado en una guerra digital. La razón un tuit de Luis Eduardo Vivanco de La Posta, poniendo el dedo en llaga: el financiamiento de Radio Pichincha con fondos públicos manejados por la Prefectura del Pichincha.

La respuesta de Radio Pichincha no se hizo esperar. Posteó que su naturaleza jurídica no se rige por el lucro mercantil, sino por servicio público y que el contrato al que se hace referencia constituye un proceso legal y legítimo.

Pero Vivanco no se conformó con un primer tuit y siguió metiendo leña al fuego. Posteó: «Ardidísimos están por el tuit. Todos se miran en la radio para saber cuál es el gato. Tuvieron que llamar refuerzo de Bélgica para putearnos. Lo que no responden es ¿Y la plata? Miau!!».

A estas altura del pugilato digital entra en escena Andersón Boscán con un comentario incendiario: «Paola Pabón ha perdido el camino, que además es una idiotez, no es que la prefecta sea una idiota, lo que está haciendo es una idiotez. Es una prefecta que podría aspirar a reelegirse…Paola Pabón llegó a la Prefectura de Pichincha en contra de la voluntad del correísmo, porque ella siempre ha sido menospreciada dentro del correísmo, porque no es de la élite intelectual, viene de las bases… En la campaña casi todos le dieron la espalda, plata no le puso ninguno. Buenísimos para pedir, malísimos para dar. ¡Oh!  sorpresa cuando Pabón ganó la Prefectura aparecieron los correístas a pedir trabajo. Bueno a pedir dinero, pero trabajar no… A mí Paola Pabón me parece un perfil político intersante que se a abierto del correísmo radical, pero está sacrificando su propio cuello, su honor, su nombre…».

El último round se dará mañana (lunes) en el «Café de La Posta», a las 8H00. Ha sido invitado el gerente de radio Pichincha, Orlando Pérez.

Deja una respuesta