En este momento estás viendo PSC responde a Correa: No somos los que se han entendido, tras bastidores, con el gobierno

PSC responde a Correa: No somos los que se han entendido, tras bastidores, con el gobierno

Las personas sin valores creen que todos «responden» a alguien, así le respondió el Partido Social Cristiano (PSC) al exmandatario Rafael Correa que afirmó que los jueces de la Corte Constitucional (CC) que votaron a favor del archivo del juicio político a Guillermo Lasso, responden a Jaime Nebot.

Al respecto, el PSC aclaró que los doctores Teresa Nuques, Carmen Corral y Enrique Herrería no responden a sus filas, y ningún juez de la CC debería responder a nadie. Además, enfatizan que no ha sido «el PSC el que se ha entendido, tras bastidores, con el gobierno en estos dos últimos años. ¡Y tampoco lo vamos a hacer ahora!».

«El PSC no se presta a dobles juegos, es siempre frontal y coherente», enfatizan tras las declaraciones de Correa en las que asegura que el Partido Social Cristiano no quiere el juicio político y juegan a «doble vía», porque «no quieren irse a sus casas, porque saben que la muerte cruzada es inminente».

Ante esto último, el PSC explica que si la Corte Constitucional admite el juicio político la muerte cruzada no cabe. «Sería inconstitucional y carecería de efecto jurídico alguno, según lo dispuesto en los artículos 148 y 424 de la Constitución. No afirme falsedades Rafael Correa, o ¿está usted tan desesperado como el Presidente Lasso?», le preguntan. Fuente: Ecuador en Vivo

Deja una respuesta