En este momento estás viendo Cordero, una propuesta de desarrollo y cambio destaca en debate posicionándose como la mejor opción para Nangaritza

Cordero, una propuesta de desarrollo y cambio destaca en debate posicionándose como la mejor opción para Nangaritza

La tarde del lunes 23 de enero, se efectuó el debate electoral Nangaritza 2023 en el cual participaron cuatro de los cinco candidatos inscritos para esta dignidad, audiencia cantonal y provincial estuvo atenta a esta transmisión en los medios de comunicación enlazados a este importante acto democrático.

Francisco Cordero marca la diferencia como una  propuesta de cambio y desarrollo para Nangaritza, con un modelo de gestión incluyente, que busca el desarrollo integral para el surgir de los pueblos.

El  acto duró cerca de dos horas, en el cual los candidatos tuvieron tiempos determinados para exponer sus propuestas en relación a las preguntas realizadas, existió imparcialidad y equidad dentro del manejo del evento por parte de la periodista Sandra Machuca, quien hizo las veces de moderadora del evento.

Los cuatro candidatos expusieron sus planes de trabajo, destacando en el desarrollo del mismo Cordero por la claridad y conocimiento en los tema planteados, esto denota una claridad en la decisión del electorado para el 5 de febrero, fecha fijada para el proceso de elecciones seccionales del país.

Según el análisis del comportamiento de la audiencia en el desarrollo del acto, el electorado toma su rumbo y  le apuesta a un cambio para Nangaritza, por lo cual Cordero sería el potencial triunfador en las elecciones 2023.

Deja una respuesta