En este momento estás viendo El boulevard de Yanzatza será una realidad

El boulevard de Yanzatza será una realidad

Una de las propuestas de campaña de Martín Jiménez, alcalde de Yanzatza fue la construcción de un boulevard con la finalidad de generar comercio. Un lugar específico donde las personas que comercian de manera informal tengan un espacio ordenado para expender sus productos.

En días anteriores, el alcalde dio el visto bueno para el inicio de la construcción de este importante proyecto que tiene el plazo de construcción de 90 días para entregarle la obra a los respectivos a beneficiarios, quienes pronto harán uso de estas instalaciones. La obra está valorada en un precio de alrededor de 350 mil dólares.

El alcalde enfatiza que, por motivo de no estar en una campaña para reelección, se ha facilitado el tema de la ejecución de obras a pocos meses de culminar su administración, que, de lo contrario, no tuviera la misma accesibilidad.

Próximamente, subirá al portal de compras públicas, el proyecto de un parque acuático que contará con diversas atracciones para todas las edades. A pesar del poco tiempo, prevé que se realizará esta obra dentro de su administración, pero de no ser así espera que su sucesor, lo finalice, en este caso.

Con la implementación del boulevard, los comerciantes podrán mejor su estilo de vida y trabajo, con esta construcción, ya no seguirán expendiendo en las vías, como se lo está haciendo. Con ello, los consumidores también tendrán un espacio más seguro y acogedor, que garantice las normas de higiene y asepsia al momento de consumir alimentos preparados.

En la parte técnica, los profesionales han indicado que es un proyecto 100% funcional, creado para la finalidad comercial que aportará la dinamización de la economía del ‘valle de las luciérnagas’.

Deja una respuesta