Connect with us

Deportes

¡Vibrante empate! Independiente del Valle y Aucas se mantienen en la punta

Publicado

on

Independiente del Valle y Aucas salieron a jugarse el primer lugar de la tabla y el resultado fue un partidazo en Sangolquí. Los ‘rayados’ se llevaban la victoria, pero el ‘ídolo del pueblo’ no bajó los brazos y logró el empate.

El primer tiempo fue muy trabado. A los dos equipos les costó encontrar la ruta hacia el gol. Y sin goles, se fueron al empate.

Pero en la segunda etapa apareció Michael Hoyos. El delantero recibió una pelota y le pegó de primera, para poner en ventaja a Independiente. Se jugaban 57 minutos.

IDV trató de ampliar el marcador, pero Aucas tuvo el temple para salir a buscar el empate. Los dirigidos por Gerardo Espinoza no bajaron los brazos y encontraron su resultado a los 89 minutos.

Carlos Rolón recibió un centro preciso y metió un cabezazo al piso, inatajable para Moisés Ramírez. Fue el gol del empate para Aucas, que lo buscó de todas las formas posibles.

Con este resultado, Independiente del Valle se mantiene en el primer lugar de la tabla con 11 puntos, seguido de Aucas con 10, pero a la espera de lo que ocurra con Emelec, que juega este lunes 25 de marzo ante Orense. Fuente: Primicias

Deportes

Un Brujo es encarcelado tras eliminación de Malí en la Copa Africana de Naciones

Publicado

on

Malí fue eliminada de la Copa Africana de Naciones en los cuartos de final, a manos de Senegal. Eso desató un escándalo que terminó con la detención de un brujo que se hacía llamar ‘Sinayogo’.

Antes de que inicie la competencia de selecciones, él prometió hacer «un trabajo» para que Malí gane el título.

Para ello, él pidió colaboraciones a los aficionados y recaudó aproximadamente USD 40.000.

Cuando la selección perdió el partido, los hinchas fueron hacia su casa para reclamar la devolución del dinero, sin embargo, él había escapado.

La Policía buscó a quien se hacía pasar como líder espiritual, lo capturó y ahora enfrenta cargos por estafa y ciberdelincuencia.

¿Quieres saber todo sobre el Mundial 2026? Ingresa a nuestro especial FANÁTICO MUNDIALISTA y encuentra toda la información de los grupos, partidos y noticias de la Copa del Mundo 2026.

Continuar Leyendo

Deportes

Carlos Gruezo se despidió de Liga de Quito

Publicado

on

El volante Carlos Gruezo seguirá su carrera en el fútbol mexicano. La noche de este lunes, 22 de diciembre de 2025 ya se despidió de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

«Gracias Liguistas. Hoy me toca cerrar esta etapa con el corazón lleno. Gracias por el cariño, por el apoyo en cada partido y por estar siempre ahí, en las buenas y en las difíciles. Vestir esta camiseta fue un orgullo. Me llevo momentos inolvidables», publicó en sus redes sociales.

La directiva de Liga de Quito quería que Carlos Gruezo se quede en el equipo, ya que van a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Económicamente era viable, ya que por participar en el torneo internacional recibirá más de USD 3 millones.

El contrato con el albo termina el 31 de diciembre y el futuro del jugador está decidido.

¿Quieres saber todo sobre el Mundial 2026? Ingresa a nuestro especial FANÁTICO MUNDIALISTA y encuentra toda la información de los grupos, partidos y noticias de la Copa Mundial 2026. Fuente: El Telégrafo

Continuar Leyendo

Deportes

Isaac Álvarez y su verdad sobre Carlos Gruezo

Publicado

on

El presidente de Liga de Quito se refirió a la salida de Carlos Gruezo. Apuntó que otros también se irán por el mismo caso

«No estamos para hacer esfuerzos, ofrecer y no cumplir», dijo el presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez, sobre la salida del volante Carlos Gruezo.

«Nos está pasando con un par de jugadores más, pero queremos ser responsables con el manejo económico. Hemos estado un par de años a la baja con la deuda. Hemos cumplido acreencias que fueron muy importantes», agregó.

Álvarez explicó que la salud financiera del equipo estará sobre cualquier jugador. Por ello, si bien reconoció que quiso firmar una renovación, fue imposible igualar la oferta económica que le llegó desde México.

«Lamenté profundamente su salida, pero no queremos faltar al esquema que está trazado por el departamento financiero», indicó el directivo.

Sobre la conformación del equipo 2026, reconoció que uno de los factores más importantes es el económico. No se esperan grandes nombres, pero sí jugadores que cumplan con los perfiles que pide el entrenador Tiago Nunes.

¿Quieres saber todo sobre el Mundial 2026? Ingresa a nuestro especial FANÁTICO MUNDIALISTA y encuentra toda la información de los grupos, partidos y noticias de la Copa Mundial 2026.  Fuente: El Telégrafo

Continuar Leyendo

Trending

Derechos reservados El Amazonico