Connect with us

Internacionales

Muere Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019 y presentadora de televisión

Publicado

on

La que fuera Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, murió este domingo 30 de enero al arrojarse desde la ventana de su apartamento en Manhattan, según la policía neoyorquina, que confirmó su muerte a varios medios.

El cadáver de Kryst fue encontrado a las 7 de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos de esta zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella residía en el piso número 60.

Kryst, que tenía 30 años, colaboraba actualmente en el programa de variedades Extra, cuyos productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados y dijeron que ella era “una parte muy querida de la gran familia de Extra”.

Nacida en Michigan, había estudiado en una escuela de negocios y en una facultad de Derecho, y antes de presentarse al concurso de belleza ejerció como abogada, además de fundar el blog de moda White Collar Glam.

Sus familiares, por su parte, pidieron intimidad en estos momentos de amargura y recordaron que Cheslie “cuidó, amó, rio y brilló”, y que será recordada “como hija, hermana, amiga, mentor y colega”. (I)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Lula es electo presidente de Brasil

Publicado

on

La contienda de segunda vuelta entre Luiz Inácio Lula da Silva (PT) y Jair Bolsonaro (PL) es la más reñida en una elección presidencial en Brasil desde 1989, con la redemocratización del país. La victoria de Lula fue reconocida a las 19:57. Con el 98,9% de las encuestas contadas, el PT suma el 50,8% de los votos válidos, frente al 49,1% de Bolsonaro. La diferencia es, en números absolutos, de poco más de 1,95 millones de votos.

En 2002, Lula fue elegido por primera vez, con el 61,27% de los votos válidos, frente al 38,73% de José Serra (PSDB). En 2006, el PT fue reelegido en la segunda vuelta, con el 60,83% de los votos, frente al 39,17% de Geraldo Alckmin (PSDB), hoy electo vicepresidente. (I)

Continuar Leyendo

Internacionales

Presidente viajó a EE.UU. para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas

Publicado

on

El presidente Guillermo Lasso viajó este martes, 13 de septiembre de 2022, a Estados Unidos para cumplir con varias reuniones bilaterales y multilaterales correspondientes a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) con el fin de fortalecer el apoyo internacional y la cooperación bilateral.

En Nueva York, el presidente Lasso dialogará sobre temas inherentes a educación, medio ambiente y cooperación, especialmente en aspectos de regulación de migrantes.

Durante la visita se prevé coordinar acciones con los ministros de Defensa de la región para fortalecer la seguridad, ámbito prioritario en el Gobierno Nacional.

Cabe recordar que a partir del 1 de enero del próximo año, Ecuador ocupará un puesto como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU.

Asimismo, el Presidente informó que en el marco de este viaje se realizará una breve intervención médica, en Houston, para retirar los puntos del párpado, tras la cirugía realizada días atrás. Fuente: El Telégrafo

Continuar Leyendo

Internacionales

Intentaron disparar en contra de Cristina Fernández

Publicado

on

VIDEO | Un sujeto fue detenido con una pistola esta noche a metros de Cristina Kirchner cuando la vicepresidenta se acercaba a saludar a la militancia que la aguardaba frente a su domicilio en el barrio de Recoleta. Según el Gobierno, el hombre estaba armado.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, le confirmó a Clarín que la persona retenida portaba una pistola. Se trataría de un hombre de 35 años de nacionalidad brasileña con antecedentes por portación de arma, que ya había sido detenido en marzo.

Interviene la jueza María Eugenia Capuchetti.​

En las imágenes captadas por los distintos canales de noticias se observa cómo la custodia de la vicepresidenta junto a militantes retiene al hombre detrás del vallado humano, a la par que Cristina Kirchner saludaba a las personas allí presentes.

En un momento, la vicepresidenta se agacha y se suceden golpes entre custodios y gente que rodean la escena.

En declaraciones a C5N el ministro de Seguridad Aníbal Fernández indicó que la persona fue detenida y el arma ya está en manos de la policía. «Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente de Científica como para evaluar las huellas y la capacidad y la disposición que tenía esta persona», indicó.

Incidentes en Recoleta
Este miércoles un repartidor de comida fue detenido por la Policía Federal cuando pasaba por la puerta de la casa de Cristina Kirchner e insultó tanto a la vicepresidenta como a los militantes K congregados en la puerta del domicilio.

Según se pudo observar a través de los medios televisivos que hacían guardia en el lugar, un trabajador de una aplicación de delivery lanzó al pasar un insulto, ante la presencia de los seguidores que continúan con la vigilia en el domicilio de la vicepresidenta. «Cristina la c… de tu madre», se oyó claramente, debido a la magnitud del grito.

La situación sorprendió a los manifestantes K que estaban en el lugar y su reprobación terminó de ponerse de manifiesto cuando el ciclista levantó sus dos brazos, como dedicándoles un gesto.

Metros después, alguien apareció desde un costado, al parecer desde la vereda, y se interpuso en el camino y agredió al trabajador, quien cruzó la calle y dejó su vehículo sobre el suelo, para dar inicio a la parte más caliente de la pelea.

Mientras agentes policiales que estaban en el lugar se dirigían a su posición, el joven pareció buscar algo dentro de su caja de reparto y volvió a cruzar rápidamente la calle para entregar una respuesta hacia su agresor.

Sin embargo, rápidamente fue reducido y se puso fin a la situación de violencia. Al lugar se desplazó el oficial superior de investigaciones y de intervenciones judiciales

Un repartidor de comida fue detenido por la Policía Federal cuando en la noche de este miércoles pasaba por la puerta de la casa de Cristina Kirchner en el barrio de Recoleta e insultó tanto a la vicepresidenta como a los militantes K congregados en la puerta del domicilio. (clarin.com)

Continuar Leyendo

Trending

Derechos reservados El Amazonico