Connect with us

Deportes

Ecuador será sede de la Copa Mundial de Fotografía 2025

Publicado

on

Del 17 al 21 de marzo del 2025 la capital de los ecuatorianos (Quito), será la ciudad que acogerá a uno de los eventos más importantes de la fotografía a nivel mundial los  “World Photographic Cup”, cuya gala se llevará a cabo por primera vez en Sudamérica.

Esta histórica designación viene acompañada de una fuerte campaña de promoción de nuestro país en eventos internacionales y contará con la presencia de la “Expo Latitude Zero” un evento macro que enmarca la premiación y que tiene como objetivo reunir a los mejores exponentes de la fotografía  mundial a más de cuarenta delegaciones internacionales, influencers y marcas prestigiosas en la industria audiovisual.

Para el evento se contará con más de 50 clases magistrales dirigidas por profesionales de la fotografía a nivel internacional, que expondrán las tendencias más vanguardistas de la industria audiovisual convirtiéndose en una experiencia práctica y única que engalanará los World Photographic Cup 2025”.

Es importante mencionar que en el 2023 la delegación ecuatoriana logró resultados importantes dentro de la competencia la cual se llevó a cabo en Singapur y recientemente se anuncio a los finalistas para la Copa mundial 2024 en Dallas Texas donde el Team Ecuador vuelve a estar en el The Best of Nations en la búsqueda de la Copa Mundial de este año.

Para más información visitar nuestra página web www.zerolatexpo.com o nuestras redes  sociales @zerolatexpo.

Deportes

¡GIGANTES! Ecuador empata ante Venezuela y clasifica al Mundial femenino Sub 20 por primera vez en su historia

Publicado

on

Ecuador hizo historia este domingo 22 de febrero de 2026, al conseguir su boleto al Mundial femenino Sub 20, que se jugará en Polonia en septiembre de este año.

El equipo dirigido por Eduardo Moscoso sumó un nuevo punto en esta fase final y se mantiene invicto en el torneo, con lo cual se aseguró un puesto entre las cuatro primeras de la tabla.

La Tricolor fue superior a Venezuela, aunque tuvo ciertas desconcentraciones en defensa que generaron los goles rivales. Las anotaciones fueron de Dariana Morán y Fiorella Pico.

thumbLas jugadoras de la selección ecuatoriana femenina antes de un partido por el Sudamericano Sub 20, en Paraguay, el 22 de febrero de 2026.FEF

Con esta hazaña, Ecuador pasa a tener presencia en todas las categorías de Mundiales FIFA (absoluta, Sub 20 y Sub 17) tanto en la categoría masculina como femenina.

Además, la Tricolor sueña con el título del Sudamericano Sub 20. Y es que se mantiene en lo más alto de la tabla junto a Brasil.

La próxima jornada será clave por el título. Ecuatorianas y brasileñas se enfrentarán el miércoles 25 de febrero, desde las 16:00. Mientras que el último partido de la Tri será contra Paraguay el sábado 28. Fuente: Vistazo

Continuar Leyendo

Deportes

Un Brujo es encarcelado tras eliminación de Malí en la Copa Africana de Naciones

Publicado

on

Malí fue eliminada de la Copa Africana de Naciones en los cuartos de final, a manos de Senegal. Eso desató un escándalo que terminó con la detención de un brujo que se hacía llamar ‘Sinayogo’.

Antes de que inicie la competencia de selecciones, él prometió hacer «un trabajo» para que Malí gane el título.

Para ello, él pidió colaboraciones a los aficionados y recaudó aproximadamente USD 40.000.

Cuando la selección perdió el partido, los hinchas fueron hacia su casa para reclamar la devolución del dinero, sin embargo, él había escapado.

La Policía buscó a quien se hacía pasar como líder espiritual, lo capturó y ahora enfrenta cargos por estafa y ciberdelincuencia.

¿Quieres saber todo sobre el Mundial 2026? Ingresa a nuestro especial FANÁTICO MUNDIALISTA y encuentra toda la información de los grupos, partidos y noticias de la Copa del Mundo 2026.

Continuar Leyendo

Deportes

Carlos Gruezo se despidió de Liga de Quito

Publicado

on

El volante Carlos Gruezo seguirá su carrera en el fútbol mexicano. La noche de este lunes, 22 de diciembre de 2025 ya se despidió de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

«Gracias Liguistas. Hoy me toca cerrar esta etapa con el corazón lleno. Gracias por el cariño, por el apoyo en cada partido y por estar siempre ahí, en las buenas y en las difíciles. Vestir esta camiseta fue un orgullo. Me llevo momentos inolvidables», publicó en sus redes sociales.

La directiva de Liga de Quito quería que Carlos Gruezo se quede en el equipo, ya que van a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Económicamente era viable, ya que por participar en el torneo internacional recibirá más de USD 3 millones.

El contrato con el albo termina el 31 de diciembre y el futuro del jugador está decidido.

¿Quieres saber todo sobre el Mundial 2026? Ingresa a nuestro especial FANÁTICO MUNDIALISTA y encuentra toda la información de los grupos, partidos y noticias de la Copa Mundial 2026. Fuente: El Telégrafo

Continuar Leyendo

Trending

Derechos reservados El Amazonico