En este momento estás viendo «Volver los ojos al Boxeo de Zamora» Agradece a la comunidad por su apoyo y respaldo

«Volver los ojos al Boxeo de Zamora» Agradece a la comunidad por su apoyo y respaldo

La organización de «Volver los Ojos al Boxeo de Zamora» y la Federación Provincial de Boxeo desean expresar su más sincero agradecimiento al culto público de Zamora por su invaluable apoyo y respaldo al reciente evento que aglutinó a cientos de amantes del deporte. Gracias a su colaboración, podremos planificar una nueva cita que permitirá seguir fomentando el boxeo en nuestra familia deportiva y en la provincia, manifiestan.

El respaldo de la comunidad fue esencial para reunir a talentos de diversas latitudes de Zamora y del Ecuador, quienes se unieron para apoyar a nuestras ex glorias del boxeo y contribuir a la preparación de futuros eventos. Estas actividades han incluido a las categorías menores, prejuvenil, juvenil y, por supuesto, el boxeo profesional, donde nuestros ex campeones están dedicados a formar a la próxima generación de boxeadores.

Agradecemos profundamente el apoyo brindado por los padres de familia, nuestros auspiciantes, las decisiones de los jueces y el entusiasmo mostrado por los aficionados y la gran familia del boxeo zamorano. Su respaldo incondicional nos motiva a seguir adelante y a trabajar con aún más dedicación para alcanzar nuevos logros en el ámbito del boxeo.

La organización «Volver los Ojos al Boxeo de Zamora» y la Federación Provincial de Boxeo reiteran su compromiso de trabajar arduamente para seguir desarrollando el boxeo en nuestra provincia y agradecen nuevamente a todos los que hicieron posible este evento. Juntos, continuaremos elevando el nivel del boxeo zamorano y llevando a nuestros jóvenes deportistas hacia nuevas cimas de éxito.

Deja una respuesta