Noticias Zamora

GAD El Pangui inauguró asfaltado, bordillos y alcantarillado en el Miassi

Publicado

on

En el barrio El Miassi, de la parroquia El Guismi, con mucha alegría ser realizó el acto de Entrega e Inauguración del Asfaltado de la Avenida Principal del sector, así como del Acceso a la Cancha Sintética, Bordillos y Construcción del Alcantarillado Pluvial, obras ejecutadas por el Gobierno Municipal de El Pangui. La inversión supera los USD. 320.000.

Hubo música en vivo, bailes e intervenciones como parte de esta programación donde participó la ciudadanía del barrio anfitrión junto al alcalde Carlos Punín, los concejales y más invitados.   

La jornada inició con la bienvenida de Macario Yuma, presidente pro-mejoras del barrio quien agradeció a las autoridades cantonales por la ejecución del asfalto y las obras complementarias; acto seguido Narciso Fajardo en representación de los moradores del sector también exteriorizó la felicitación por el compromiso de continuar con el desarrollo cantonal también solicitó algunos trabajos para apoyo del deporte y la cultura.  

Rolando Segovia, en representación de la Cámara Edilicia, con satisfacción mencionó que la presente administración municipal cumple con el sector rural, «hemos tenido que enfrentar difíciles condiciones económicas a causa de los recortes presupuestarios y una pandemia (emergencia sanitaria) pero esto no ha impedido que cumplamos con lo ofrecido» resaltó, también hizo un llamado a la ciudadanía a disfrutar y a cuidar la obra.

El acto de inauguración estuvo a cargo de la primera autoridad cantonal Carlos Punín, quien resaltó la importancia de la obra en la vida de la gente de El Miassi, «gracias a estos trabajos los habitantes del sector ya no sufrirán por el polvo en el verano, ni pisarán lodo en el invierno, hemos dado nuestra palabra y junto a los señores concejales la estamos cumpliendo» concluyó el burgomaestre, acto seguido junto los invitados hizo el corte simbólico de la cinta.

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil