DiarioAvisos Judiciales
ecsa
Nacionales

Caso Purga: Lo que Mayra Salazar y Fabiola Gallardo dijeron de alias Fito

Publicado elamazonico elamazonico 2 min de lectura

(Lee también: Caso Purga: Mayra Salazar, los favores con un coronel de la PJ y la parrillada)

Cuando Fito fue regresado a la Regional, hubo una conversación entre la entonces presidenta de la Corte del Guayas, Fabiola Gallardo, y su asesora de Comunicación, Mayra Salazar. La primera comentó a la segunda que estaba del lado de Poma, porque el líder criminal, incluso, podía convertirse en víctima y reclamar por sus derechos de manera internacional.

lundin gold

Pero no fue lo único de lo que escribieron, pues también juzgaron el aspecto del capo chonero. “jajaja todo panzón (…). Le diré que se haga la manga”, le dijo Salazar a Gallardo el 8 de septiembre de 2023. La presidenta de la Corte le respondió: “envíele una tarjeta de su dr jajaja (sic)”.

Al día siguiente, luego de varias conversaciones, Mayra Salazar retomó el tema diciendo que se haría “amiwis de Fito” y Gallardo le dijo: “me lo presenta jajaja”. Pero antes, según la comunicadora, le haría cortar “esos pelos” y luego una manga gástrica, para que reduzca su peso.

“Yo sí estoy de parte de Poma”, le dijo Fabiola Gallardo a Mayra Salazar, acerca de la decisión a favor del líder de Los Choneros.

Fuente: Extra.ec.

 

Facebook X WhatsApp Telegram Correo
WhatsAppAtención a clientes