La Prefectura de Zamora Chinchipe avanza en la construcción del proyecto vial San Roque – San Francisco, ubicado en la parroquia Pachicutza, cantón El Pangui. Esta obra, que se encuentra en su recta final, incluye la colocación de asfalto, cunetas de hormigón y señalética, y se ejecuta bajo un proceso de contratación formal.
Tramo de Vía: La construcción abarca desde la Quebrada de Pachicutza hasta el barrio San Francisco, cubriendo una longitud de 2 kilómetros y un ancho de 7 metros.
Monto de Inversión: La obra representa una inversión de $1,052,727.82.
Beneficiarios: Más de 150 familias de la zona, quienes se dedican al cultivo de caña, agricultura, ganadería y avicultura, se verán beneficiadas con esta infraestructura vial.
La Prefectura de Zamora Chinchipe reafirma su compromiso de trabajo continuo para ejecutar obras de desarrollo que beneficien a los sectores rurales y a toda la provincia. Esta vía no solo mejorará la conectividad, sino que también impulsará el desarrollo económico y social de las comunidades locales.
La prefecta de Zamora Chinchipe Karla Reátegui, expresó su satisfacción por el avance del proyecto y destacó la importancia de estas obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia. «Seguiremos trabajando con dedicación para llevar más desarrollo y oportunidades a todos los rincones de la provincia», afirmó.





