DiarioAvisos Judiciales
ecsa
Noticias Loja

Se interviene Av. Santiago de las Montañas

Publicado elamazonico elamazonico 1 min de lectura

Inician los trabajos en la Av. Santiago de las Montañas, en donde se realizará el cambio total de las redes sanitarias y pavimentación de la vía. La municipalidad lojana socializó con los moradores del sector la ejecución de la obra.

Rómulo Chávez, coordinador General, manifestó que el Municipio de Loja invertirá un millón 731 mil dólares en la pavimentación de vía, cuya infraestructura cumplió su vida útil y es necesario intervenirla, ya que es una arteria de alto tráfico. Añade que se coordina con la Unidad de Control Operativa de Tránsito, UCOT, para desviar el tráfico por vías alternas.

Los trabajos iniciaron con el frezado de la carpeta, desde la calle Guayaquil. Se colocará carpeta asfáltica de diez centímetros y se prevé que las tareas duren ocho meses, sostiene el funcionario municipal. Añade que los diseños contemplan que la obra tenga una duración entre 20 y 25 años.

lundin gold
Facebook X WhatsApp Telegram Correo
WhatsAppAtención a clientes