A Edgardo Bauza le gusta la idea de dirigir a la Selección ecuatoriana

Rodrigo Martínez

Edgardo Bauza, exdirector técnico de Liga de Quito, es uno de los principales candidatos que tiene la Ecuafútbol para sustituir al DT Hernán Darío Gómez, tras su fracaso con la Selección nacional en la Copa América de Brasil 2019. 


El ‘Patón’ se ha tomado un tiempo de descanso en la capital ecuatoriana, tras su paso por Rosario Central y las selecciones de Argentina, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita.


Al entrenador argentino le agrada la idea de ser considerado en la Tricolor, pero para conversar con los directivos espera la resolución del contrato con el ‘Bolillo’, que le costaría cerca de USD 4 millones a la FEF. 


«​Vamos a ver. Hay que ver qué es lo que pasa con Bolillo. Si me vienen a buscar va a ser una distinción muy grande y va a ser un momento muy bueno», indicó el DT a TyC Sports de Argentina


Bauza consideró que la Tricolor «quedó mal» con su participación en la Copa América y señaló que existen mejores jugadores que podrían integrar la nómina. 


«No han tenido un buen campeonato, yo no sé si están los mejores. Pero no ha sido una selección con un nivel muy bueno (…) Yo creo que hay mejores jugadores, pero el técnico eligió esto para su formación. Creo que se puede armar una mejor selección», dijo el estratega argentino. 


El ‘Patón’ fue criticado por el ‘Bolillo’ en la rueda de prensa previa al compromiso con Japón. El entrenador colombiano le lanzó una indirecta sin mencionarlo y alegó su fracaso con tres selecciones (Argentina, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita). Fuente Bendito Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *