“Nuestra gestión está basada con trabajo en territorio” Bolívar Márquez

El gobernador de la provincia Bolívar Márquez Quezada, informó que para la provincia de Zamora Chinchipe se impulsan obras de interés social que por años no han sido atendidas.

Uno de las proyectos que se contrataron, son los tres planes de vivienda de interés social en la provincia: en Zamora se construirán 50 viviendas con una inversión de un millón 12 mil 500 dólares; en Yantzaza 96 soluciones habitacionales, con un monto de un millón 944 mil dólares, y en Nangaritza 42 viviendas cuyo valor asciende a 850 mil 500 dólares respectivamente; todos estos montos más IVA.

“Informar a la ciudadanía que estas obras arrancarán a finales de enero, ahora se está realizando las gestiones pertinentes para transferir los anticipos y una vez que se hagan efectivos, iniciarán los trabajos que beneficiaran a los sectores más vulnerables de Zamora Chinchipe”, señaló el Gobernador.

Además el Representante del Ejecutivo comunicó que se firmaron los estudios definitivos de la vía Paquisha – Bellavista- San Luis, que tienen un monto de USD 359 mil 170 y anunció que se dio inicio la colocación de asfaltado en la vía El Dorado Guayzimi, la cual tiene 18km, previamente se realizaron trabajos técnicos. En total, la obra comprende 28 km dividida en 2 tramos; Zumbi – El Dorado y El Dorado –Guyazimi, cuya inversión es de 28 millones de dólares, incluido el contrato complementario.

EL DATO:
Al conocer la problemática en el velódromo el Gobernador coordinó una reunión en Quito con el gerente general de Ecuador Estratégico, a quien se solicitó se viabilice la entrega de estas obras, tomando en cuenta el proceso técnico, jurídico y administrativo. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *