Comandantes entrante y saliente del batallón de Selva Nro. 63 “Gualaquiza” visitaron a alcalde de el Pangui

Una grata visita dispensaron los Tnte. Crnel. de Estado Mayor; Danilo Torres y Carlos Tapia Vaca, Comandantes del Batallón de Selva Nro. 63, entrante y saliente en su orden, al Alcalde del Cantón el Pangui Carlos Punín Tello.

Tnte. Crnel. Carlos Tapia, Comandante Saliente, manifestó que durante su comando se buscó fortalecer la seguridad de los ciudadanos del Cantón, resaltó el compromiso de trabajar con esmero y desinteresadamente para alcanzar los objetivos institucionales en beneficio de la ciudadanía y de nuestra patria.

Por su parte Carlos Punín, Alcalde de El Pangui, presentó el saludo de bienvenida al Tnte. Crnel. Danilo Torres, flamante comandante de la Unidad Acantonada en el hermano Cantón de Gualaquiza, a la vez que expresó su agradecimiento por la colaboración del comandante saliente, pidiendo al nuevo comandante continuar trabajando con esmero en el cumplimiento de los objetivos propuestos enfocados en la seguridad y desarrollo ciudadano.

La ceremonia de cambio de comandantes se llevará a cabo el próximo jueves 16 de enero en el Batallón Nro. 63 «Gualaquiza». (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *