Palanda gestiona proyecto para desarrollo turístico

En la ciudad de Paute, provincia del Azuay se desarrolló el lanzamiento oficial del proyecto denominado “Desarrollo de Destinos Turísticos”, iniciativa direccionada para todos los cantones del país y que la impulsan el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) junto al Ministerio de Turismo, a través de créditos no reembolsables.

En este evento nacional desarrollado días atrás participó bajo delegación de la primera autoridad cantonal, Alexandra Jaramillo, vicealcaldesa de Palanda, quien hizo la entrega de un proyecto para su financiamiento «Construcción de un Sendero Ecológico que conecta la Cascada San Luis, Cueva de los Tayos y Estalactitas de la parroquia El Porvenir del Carmen, cantón Palanda, provincia de Zamora Chinchipe» de 1.5 km (en línea recta) con el que se pretende impulsar aún más al turismo de nuestro cantón.

“Con este sendero se pretende promover un turismo seguro, donde exista la comodidad al momento de visitar estos hermosos lugares” explicó Jaramillo, quien además puntualizó que esta línea de créditos son recursos no reembolsables.

La autoridad informó también que la primera parte del proceso ya está realizada, “se hizo llegar al proyecto, ahora vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que ser acreedores a este beneficio” concluyó. (I) FR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *