Pensando en el bienestar del pueblo, el Ing. Fredy Armijos, alcalde de Nangaritza, la mañana del martes 17 de diciembre entregó de manera gratuita una silla de ruedas y materiales e insumos médicos (batas térmicas desechables, cánulas nasales para oxígeno airlife, disectores endoscópicos de 5mm, humidificadores desechables de gas burbujeante, mascarillas de oxígeno, rotuladores quirúrgicos…) al Hospital Básico del cantón Yantzaza

El alcalde Armijos indicó que, mediante gestión con Charity Anywhere Foundation, recibió un contenedor de ayuda humanitaria, que en su mayoría fue destinado a la población de su jurisdicción. “Entregamos parte de los donativos al Hospital de Yantzaza porque son medicamentos que únicamente se los puede utilizar en los hospitales.

En nuestro cantón, contamos con un puesto de salud que no cuenta con los equipos necesarios para dar uso adecuado a los medicamentos antes indicados”. Además, destacó la importancia de generar acciones conjuntas con todos los estamentos en beneficio ciudadano.

Por su parte, el Dr. Leonardo Paredes, director del hospital de Yantzaza, señaló la importancia del aporte para la operatividad del hospital que presta servicios especializados en ginecología, pediatría, cirugía general, traumatología, nutrición, laboratorio clínico, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *