Se revocará permisos a los vendedores que incumplan horarios

Ante el incumplimiento de algunos vendedores de la Feria Libre del cantón Zamora, a la hora del cierre de sus puestos donde expenden productos de primera necesidad, se busca poner orden revocando definitivamente el permiso del puesto.

A los comerciantes que no cumplan los horarios establecidos en la ordenanza, se les revocará el puesto y se entregará a otra persona para que trabaje, así lo dio a conocer el director financiero del GAD Municipal de Zamora Segundo Sarango, quien además dijo que a estas personas se les aplicará la multa que establece a ordenanza.

Sarango dijo que desde el mes de mayo se ha venido socializando estos horarios, enfatizó que con esta medida se busca que los comerciantes respeten los horarios establecidos que son: el día sábado a las 14h00 descarga de mercadería y ubicación y de 16h00 a 21h00 la comercialización, el día domingo de 06h00 hasta 18h00 la comercialización y de 18h00 a 19h00 carga y limpieza del lugar.

Sarango, Invitó tanto a los comerciantes como a los usuarios a respetar los horarios de comercialización y para garantizar una mejor funcionalidad se va numerar los espacios en la Feria Libre y por otro lado se les entregará un carnet de identificación a cada comerciante, acotó Sarango.

Por su lado, Alexandra Encalada, administradora de la Feria Libre dijo que una de las razones por las que no se cumple el horario es que los comerciantes han estado acostumbrados a vender hasta altas horas de la noche, traen bastantes productos y no avanzan a vender, señalo Encalada.

EL DATO

La administradora, informó que este fin de semana con la ayuda de la Policía Nacional colocarán vallas para de esta manera poner orden en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *