Aspirantes a Policía conocieron proceso de inscripción y reclutamiento

Cerca de 80 asistentes, la mayoría jóvenes en compañía de sus padres de familia; participaron del proceso de socialización para el reclutamiento, selección e ingreso 2019-2020.

«En cumplimiento a los ejes estratégicos del Ministerio de Gobierno, nuestra aspiración es que ustedes logren ser parte de las filas policiales, para poder afianzar la seguridad ciudadana, y la sana convivencia», destacó Bolívar Márquez Quezada, gobernador de Zamora Chinchipe.

El objetivo es reclutar y seleccionar 2.000 nuevos aspirantes a servidores policiales nivel directivo y técnico operativo, que hayan cumplido los requisitos, condiciones y/o parámetros determinados dentro de los componentes del perfil del postulante: académico, psicológico, médico, físico y de confianza para la formación policial, a fin fortalecer la capacidad operativa de los servicios policiales y aumentar los niveles de seguridad y satisfacción de la comunidad.

Los requisitos se encuentran en la página web www.ministeriodegobierno.gob.ec, programas y servicios, sistema de reclutamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *