Gobernador de Morona santiago visitó instalaciones del Hospital General de Macas

Con el objetivo de verificar y garantizar la calidad de los servicios públicos de salud, el Gobernador de Morona Santiago, Juan León Pilco, visitó a los usuarios del Hospital General de Macas, en un recorrido que permitió identificar las necesidades del establecimiento.

Junto a las autoridades de esta casa de salud, y con los ciudadanos presentes, el Gobernador verificó que los servicios, equipos y la calidez de la atención se brinden de manera eficiente y oportuna.

A través del Ministerio de Salud, el Gobierno Nacional ejecuta las políticas públicas que garantizan el acceso gratuito a este servicio y el buen trato a los usuarios. Además, se fortalece la atención a los grupos vulnerables.
En una reunión con la Gerente del Hospital General de Macas, Alexandra Delgado, y el personal médico, se definieron las prioridades en la gestión que tendrán el apoyo del Representante del Ejecutivo, en la provincia, para impulsar la calidad de servicio, uso adecuado de equipos e información oportuna.

Estas visitas sorpresa son parte de la estrategia del Gobernador, Juan León Pilco, para conocer de cerca las necesidades de los ciudadanos, en todas las dependencias del Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *