Jack Montaño, nuevo comandante del Batallón 62 Zamora

El cambio de mando del Batallón de Selva 62 Zamora, se dio entre Paúl Morán como comandante saliente y Jack Montaño comandante entrante. Al evento castrense acompañaron autoridades civiles, policiales y eclesiásticas.

“Nuestra fuerza terrestre está muy comprometida con los objetivos nacionales y al servicio del pueblo ecuatoriano, es decir que de manera coordinada y conjunta se ha trabajado en beneficio de la comunidad zamorana chinchipense a fin de enfrentar y controlar los riesgos y amenazas que afronta esta región, atentando contra la seguridad de los ciudadanos y sus recursos”, dijo Paúl Morán, así mismo comprometió a las autoridades a seguir apoyando al nuevo Comandante, a través de un trabajo integrado, permitiendo ver mejores días para la provincia.

Por su parte, Jack Montaño indicó sentirse honrado al asumir un nuevo compromiso con la Patria, un reto personal y profesional al mando de esta unidad militar. “Lo tomo con mucha humildad pero al mismo tiempo con firmeza, ya que me permitirá conducir, dirigir, gestionar, entrenar y organizar a nuestro personal para el cumplimiento estricto de las operaciones militares”, concluyó.

Smilcar Rodríguez, gobernador encargado, hizo la entrega de un reconocimiento al comandante saliente, por la acertada labor en el cumplimiento de sus funciones, demostrando su vocación de servicio público, con lealtad, disciplina, entrega, compromiso y honestidad.

Rodríguez, auguró éxitos al comandante entrante, destacando el compromiso del Gobierno Nacional en velar por la Seguridad Ciudadana y garantía de los derechos de los habitantes de la provincia y el país.
Dato: Paúl Morán, comandante saliente estuvo al mando desde el pasado 18 julio de 2018 y estará al frente de la Jefatura Logística de la Brigada Nro. 21 Cóndor, de la provincia de Morona Santiago. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *