Jornadas Médicas de Especialidades se realizaron en Zumba

En el Hospital Básico de Zumba, ubicado en el cantón Chinchipe, con gran acogida se desarrollaron durante dos días las I Jornadas Médicas del 2019, con el objetivo de brindar atención a la población de los cantones Chinchipe y Palanda en las especialidades de medicina interna, oftalmología, traumatología, dermatología y pediatría.

Son 170 usuarios beneficiados de estas atenciones . Las coordinaciones para llevar a cabo esta actividad se las realizó a través de la Dirección Distrital
19D03 Chinchipe – Palanda, Hospital Básico de Yantzaza y Julius Doepfner de Zamora.
Tereza Jiménez, habitante de Zumba, expresó estar agradecida y contenta por la atención brindada en dichas especialidades.

Por su parte, Edgar Labanda, especialista en traumatología, mencionó estar agradecido por la aceptación a las jornadas y además indicó el compromiso del servicio con calidad y calidez a la población como profesional de la salud.

Para los próximos meses se prevé la organización de una jornada en el cantón Palanda.
El Dato:

Durante estos días paralelamente en las salas de espera se realizaron activaciones en el marco de la estrategia Agita tu mundo, impulsando hábitos para una vida saludable (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *