En este momento estás viendo Varias obras se ejecutan en Sabanilla

Varias obras se ejecutan en Sabanilla

Angela Tocto presidenta del Gad Parroquial de Sabanilla se refirió al trabajo que se ejecuta con la finalidad de mejor el ornato de la parroquia.

En la actualidad se encuentran desarrollando aceras en la cabecera parroquial, este trabajo se realiza con la finalidad de dar una mejor imagen a los turistas que visitan el lugar, puesto que geográficamente es la primera parroquia que encontramos al ingresar desde Loja, en el sector se ubican comerciantes y agricultores que expenden sus productos y necesitan de un mejor ambiente para laborar.

En el sector también podemos encontrar un sin numero de platos típicos como: fritada, chanfaina, cecina, cueros, gallina criolla, humas, tamales, cuy, entre otros platos que son preparados por los habitantes del lugar brindando además de una variada gastronomía una excelente atención al cliente.

Tocto agradeció el apoyo del Municipio de Zamora, su alcalde y sus concejales quienes han hecho posible la construcción de aceras en la cabecera parroquial, “hoy hemos realizado una minga y pondremos nosotros algunos materiales de los que disponemos, sin embargo, sin la ayuda y el apoyo municipal esto obra no seria posible, las aceras serán de hormigón” aseguró. 

Sobre su experiencia como presidenta del Gad Parroquial y al ser un reto importante en su vida declaró, “como mujeres estamos demostrando que somos capaces de liderar grandes obras y proyectos, somos capaces de lograr lo que deseamos, de cumplir nuestros sueños y hacer grandes cambios, agradezco el apoyo de la gente que está a mi alrededor y apoya mi gestión”.

Tocto resaltó también el apoyo de la Prefectura de Zamora, mencionó que se ha trabajado importantes obras por medio de Agrosachin con quienes se ha firmado un convenido mediante el cual aportaran 5 900 dólares para producción, con este aporte se llegará a 112 personas.

Finalmente Tocto invitó a visitar la parroquia sus cascadas y degustar de la gastronomía de Sabanilla.

Deja una respuesta