En este momento estás viendo Coop. Nambija ofrece nuevos servicios con modernas unidades

Coop. Nambija ofrece nuevos servicios con modernas unidades

Cooperativa de Transportes Nambija Internacional reanuda los viajes a Quito y Guayaquil con unidades nuevas y con servicio ejecutivo desde la terminal terrestre de Zamora.

Wilmer Malla gerente de la empresa de trasportes de pasajeros Nambija manifestó que los habitantes de la provincia de Zamora Chinchipe ya cuentan con servicios de traslado de pasajeros y de encomiendas desde la terminal de Zamora hacia Quito o Guayaquil, nos ponemos a las órdenes con el servicio ejecutivo y con modernas unidades que garantiza una movilidad segura a cualquier parte del país.

También expuso que han llegado a un acuerdo interinstitucional con la empresa Amazonas y la compañía City Expres, para ampliar el servicio a diferentes puntos del país y trasladar encomiendas, por ejemplo; Tena, Esmeraldas, Ambato, Baños, Coca, Loreto, Shushufindi, Quevedo, Buena Fe, Babahoyo, Tulcán, Ibarra, Otavalo, Cayambe, Salcedo, Quinindé y Riobamba. Lo hacemos esto con el fin de garantizar un servicio de calidad y así estar conectados con varias ciudades del país en el menor tiempo posible.

Los horarios de salida a Quito son desde Zamora por la Amazonía a las 20 horas, de Yantzaza a las 21 horas, pasando por El Pangui a las 21h30. El retorno es a las 20 horas desde Quito, cabe señalar que la empresa cumple con el aforo dispuesto por el COE Nacional.

La cooperativa de Transportes Nambija contará este año con 10 unidades nuevas tipo escaña, Zamora Chinchipe y habitantes de otras provincias se merece confort, seguridad y calidad. Malla agradeció a los usuarios de la empresa e invitó a seguir confiando y sobre todo viajando en cooperativa Nambija Internacional.

También dio a conocer que pese a que existe alza en los combustibles continúan trabajando como empresa privada, porque según él, dice que ni el gobierno anterior ni el actual le ha dado solución a la grave crisis que viven las empresas privadas del país. Los bancos, los municipios, el SRI y el IESS están cobrando como que si estuviéramos con una normalidad absoluta. Los ecuatorianos estamos desesperados, pero asimismo con fortaleza para continuar buscando las mejores estrategias y salir adelante sin esperar nada del Estado, expuso.

Finalmente hizo un llamado a los prefectos y representantes del Ministerio de Obras Públicas de las provincias de la Amazonía y Sierra para que mejoren la vialidad, la vía Gualaquiza – Méndez está en total abandono, todos hablan de desarrollo, pero si vemos las vías, están un desastre concluyó Malla. (I)

Deja una respuesta