En este momento estás viendo Adriana Bowen, sobre la cirugía bariátrica: Siento que recuperé mi vida

Adriana Bowen, sobre la cirugía bariátrica: Siento que recuperé mi vida

La actriz ecuatoriana se sometió a procedimiento quirúrgico. Desde entonces pasó de 195 libras a 125 libras y su alimentación y estilo de vida han cambiado.

La vimos actuando por última vez en televisión en la serie Sí se puede, de Ecuavisa. La pandemia llegó, y después de varios meses, la actriz Adriana Bowen ha reaparecido en redes sociales. Ya no solo es actriz y emprendedora de moda, ahora se ha convertido, sin proponérselo, en una influente de estilo de vida a raíz de la cirugía bariátrica que se realizó y que le ha devuelto la seguridad en sí misma.

“Yo pasaba haciendo dieta, yo pasaba haciendo de todo y ya llegué a un punto, después de pandemia, porque en pandemia yo me quedé atrapada en Estados Unidos como por tres meses; te imaginarás que me comí todos los chocolates posibles. Entonces, creo que la presión de estar encerrada, de ser padres, que tenemos que solventar un montón de cosas, me obligó a comer bastante. La verdad que fue heavy. Entonces ahí fue cuando dije: ‘OK, no puedo más’. Me he portado superbien después de estos dos años de Santino, he hecho todas las dietas, hasta el agua de no sé qué me la tomaba, y mi mamá comenzó a mandarme los videos del antes y después de los pacientes del doctor Trino Andrade. Fueron como quince días de tortura en que mi mami me comenzó a enviar los videos; desde las 06:00 estaban los mensajes de mi madre”, detalla Bowen.Incluso cuenta que, antes de tener un acercamiento con el especialista, consultó a otras pacientes, como la actriz Sofía Caiche, para que le compartieran su experiencia.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. elamazonico

    hola felicitaciones a Diario el Amazonico

  2. elamazonico

    gracias por el apoyo

Deja una respuesta