En este momento estás viendo GAD Palanda socializa presupuesto participativo 2022

GAD Palanda socializa presupuesto participativo 2022

Con la presencia de las autoridades, la mañana del pasado jueves, 14 de octubre, Segundo Mejía, alcalde; Edgar Carrión presidente del Gad Parroquial Valladolid, Nicolás Gonzáles presidente del Gad San Francisco de Vergel, Mari Cruz Guayanay, presidenta (e) del Gad Parroquial La Canela, Mario Olmedo, concejal y miembro del Concejo de Planificación del Gad Palanda, técnicos y más autoridades se llevó a cabo la socialización del Presupuesto Participativo para el ejercicio económico al año 2022, conforme lo estipula La Constitución, el Código Territorial, Autonomía y Descentralización y la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, con el objetivo de transparentar la asignación y manejo del presupuesto.

En la apertura del acto intervino, Segundo Mejía en calidad de alcalde y presidente del Concejo de Planificación del Gad Palanda, indicó que las obras se ejecutan priorizando las necesidades más latentes que requieren las parroquias y sus barrios concernientes al eje vial, educativo, social, etc. 

Asimismo, Nicolás González, resaltó la gran importancia que tendrían todos estos proyectos y pidió se haga lo posible para que se dé total cumplimiento a la ejecución. Por su parte Edgar Carrión, indicó que la mejor forma trabajar es articular los esfuerzos para optimizar los recursos.

Mari cruz Guayanay, felicito a la autoridad por el trabajo que viene realizando, de la misma forma se refirió al mantenimiento de las calles de la Parroquia Canela.

Por su parte, el alcalde indicó, que las obras se ejecutarán según los compromisos adquiridos a lo largo de la administración.

Finalmente, los participantes firmaron la Resolución de Conformidad de las obras prioritarias estratégicas de inversión y desarrollo definitivo establecidas en el presupuesto.

Deja una respuesta