En este momento estás viendo En barrio de Ambato lincharon a dos sujetos acusados de robo

En barrio de Ambato lincharon a dos sujetos acusados de robo

Pasadas las 16:00 de este lunes se activaron las alarmas en el barrio Solís, sur de Ambato, cuando dos sujetos huían luego de supuestamente robar en un micro mercado de la zona.

Un morador del barrio contó que al sonar la alerta comenzó la persecución a los presuntos delincuentes. Indicó que uno fue capturado en la calle Marco Vinicio Bedoya y el otro a la altura del hospital Alli Causai.

El ciudadano manifestó en el intento de la huida uno de los presuntos antisociales fue arrollado por un automotor y sufrió la fractura de una de sus extremidades. Al segundo sujeto, dijo, le propinaron golpes.

Eran unas 100 personas las que retuvieron a los dos individuos. Mientras algunos pedían que dejen de golpearlos, otros pedían que no llamen a la Policía. No obstante, varios uniformados llegaron 30 minutos después de que los sujetos hayan sido capturados y fueron entregados.

Según el parte policial, el dueño del local comercial informó que los dos sujetos le amedrentaron con un revólver y se sustrajeron alrededor de $1.000 y un teléfono celular.

En el documento policial se señaló que la gente del lugar agredía a un sujeto, a quien le decomisaron un revólver color negro calibre 38.

Uno de los moradores del barrio indicó que están preparados para evitar más robos, sobre todo en la calle Toro Lema, que se ha convertido en un foco de inseguridad. (I)

El Universo

Deja una respuesta