En este momento estás viendo Inauguran Módulos para la venta de tarjetas de SMETZ en Zamora

Inauguran Módulos para la venta de tarjetas de SMETZ en Zamora

El GAD Municipal de Zamora, basándose en los principios de que todas las personas con discapacidad, son miembros de la sociedad y tienen derecho a recibir el apoyo que necesitan, en el marco de las estructuras comunes de educación, salud, empleo y servicios sociales. Este miércoles 31 de agosto de 2022, se realizó el evento de inauguración y entrega de los módulos para la venta de tarjetas del Servicio Municipal de Estacionamiento Tarifado Zamora SMET-Z, a personas con discapacidad.

Pablo Regalado, concejal del cantón Zamora, en su intervención manifestó que los módulos representan un apoyo importante para las personas con discapacidad, ya que les permitirá contar con un espacio para ofrecer a la ciudadanía las tarjetas SMET-Z confitería y algunos refrescos.

“El GAD Municipal, espera que con este apoyo, nuestros amigos con discapacidad, cuenten con un ingreso para sus necesidades diarias» agregó Regalado.

Manuel Guamán, técnico del SMETZ, dijo que este proyecto es el fruto adquirido gracias a la decisión de las autoridades que conforman la municipalidad en beneficio de las personas con discapacidad.

“Dentro de la socialización del proyecto, acordaron algunos compromisos como; que los beneficiarios del proyecto, doten de manera permanente las tarjetas SMET-Z a conductores que hacen uso del sistema tarifado, además, que cada módulo se encuentre limpio y en buenas condiciones, y finalmente, se atienda en los horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 17:00”, agregó Guamán.

Próspero Gámez, beneficiario del proyecto, dijo sentirse muy agradecido con este apoyo brindado por parte de la Municipalidad, ya que les permitiría a los diferentes beneficiarios de los módulos, contar con una fuente de ingresos, para cubrir sus gastos diarios.

En este contexto, Manuel González, alcalde del cantón Zamora, invitó a la ciudadanía zamorana a adquirir las tarjetas para el respectivo estacionamiento y adquirir los productos que ofrecen las personas con discapacidad.
“La Municipalidad ha hecho posible la ejecución de este proyecto, con el objetivo de apoyar a las personas con discapacidad y cuenten con una terapia ocupacional y con un ingreso para solventar sus necesidades diarias”, agregó finalmente González.

Deja una respuesta