-->

Misión-Visión

MISIÓN DEL PRERIÓDICO COMUNITARIO DIGITAL “EL AMAZÓNICOSer un Medio de Información Digital, con un matiz Democrático, Participativo, Pluralista e Incluyente que busca el bienestar común a través de la comunicación.

No solo es informar, sino facilitar criterios para estimular la reflexión y convertir al hombre en agente activo de la transformación cultural, económica y social de su entorno. Velamos para que el contenido de las diferentes secciones tenga debida acogida del público en general.

Ofrecer espacios a las entidades públicas y privadas para que puedan informar a la ciudadanía su accionar cotidiano y la participación de las personas que agrupan pueblos y nacionalidades asentadas en la provincia de Zamora Chinchipe y País.

VISIÓN DEL PERIÓDICO COMUNITARIO “EL AMAZÓNICO pretende convertirse en un medio digital escrito que sea la voz del pueblo, Producir la política comunicacional del Gobierno Nacional, seccional y local, además ser tribuna de los ciudadanos y ciudadanas en el ejercicio pleno de sus derechos comunicacionales, de participación, protagonismo y de control social responsable de la gestión pública. Promover la libre difusión de las opiniones, propuestas, reclamos, solicitudes, reivindicaciones y demás mensajes del pueblo, destinados a impulsar su formación, conocimiento y organización como base fundamental de la democracia participativa.

2 Responses to Misión-Visión

  1. ANGEL LEÓN RODRÍGUEZ dice:

    Felicidades a sus creadores de tan prestigioso medio…. Es importante darles a conocer que el link primero de “ACTUALIDAD”, le falta una letrita, ahí dice “ACTULIDAD”, SALUDOS.

Deja un comentario