ULTIMA HORA

Puerto Quito jugará un amistoso ante Barcelona en Santo Domingo

El estadio Etho Vega, de Santo Domingo de Los Tsáchilas, será sede de del partido amistoso entre Puerto Quito, elenco que milita en la Serie B, y Barcelona. El cuadro torero continúa con su presentación de cara a la nueva Liga Ecuatoriana de Fútbol.

El elenco azul y grana confirmó el encuentro para el sábado 31 de enero, desde las 15:30. Será una especie de presentación de los toreros por la cantidad de hinchas que convoca, de cara al torneo de la B, que empezará el 3 de marzo.
“El acuerdo se firmó para que venga todo el plantel principal“, aseguró Puerto Quito a sus seguidores en sus cuentas de Facebook y Twitter.
Este será otro de los amistosos del conjunto canario, que ya jugó dos con los uruguayos Liverpool y River Plate, y ante el peruano César Vallejo, todos con triunfos. Aún deberá medirse con Peñarol, este miércoles 23 de enero. Luego, Barcelona jugará ante el club peruano Alianza Lima, en la Noche Amarilla, el sábado 26.
Las entradas están en USD 6 la general, 9 la preferencia y 12 el palco. Estas ya están a al venta en diferentes puntos de Santo Domingo. (D)

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario