ULTIMA HORA

1.5 millones para vialidad de San Carlos de la Minas

San Carlos de las Minas es una de las nueve parroquias del cantón Zamora y la quinta parroquial rural, conocida por la minas de Nambija.

El pasado 07 de enero cumplió 25 años de vida política tras ser creado mediante publicación del Registro Oficial N°354 de 1994. Actualmente está conformado por 10 barrios y aproximadamente 2.700 habitantes.

Luego de un colorido desfile cívico estudiantil, se desarrolló la sesión solemne en la cancha cubierta de la localidad, donde Franco Salinas Ramón, gobernador mencionó “la presencia del Gobierno Nacional ha estado en todas las instancias…, a través de un crédito del Banco del Estado suscrito el 10 de diciembre de 2018, se va asfaltar la vía Namírez Bajo –  San Carlos de las Minas, también la construcción de un puente sobre la quebrada Las Campanas, cuyo monto entre las dos obras es de 1.5 millones de dólares”, resaltó la primera autoridad de la provincia.

Por su parte Wilmer Espinosa, presidente del GAD, expresó que fue testigo de la firma de convenio y añadió que “la obra ya tiene el presupuesto, no digamos que la obra no se va hacer, tenemos que ser positivos…, tenemos que trabajar de la mano con las autoridades para ver desarrollar a nuestra parroquia”. (I)

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario