ULTIMA HORA

Antonio Valencia seguirá como capitán del Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer, director técnico del Manchester United, anunció que Antonio Valencia continuará como capitán del plantel hasta el final de la temporada. El amazónico ha tenido poca actividad durante el segundo semestre del 2018 y ya ni siquiera ha sido convocado a los partidos de la Premier League.

​El entrenador noruego no ha considerado al ‘Toño’ en el primer equipo desde el despido de José Mourinho, tras caer 3-1 contra el Liverpool. En ese encuentro, el jugador de 33 años fue suplente.

Solskjaer asumió como entrenador de los ‘Red Devils’ y no ha convocado a Valencia en las victorias sobre Cardiff City (5-1) y Huddersfield Town (3-1). Su posición como lateral derecho ha sido ocupada por el portugués Diogo Dalot.

​”Cuando esté apto físicamente y jugando, utilizará el brazalete de capitán“, aseguró el entrenador del United, en una rueda de prensa.

Valencia llegó al Manchester United a mediados del 2009 y completará su décima temporada consecutiva con el club, con menor protagonismo. En esta campaña, el ecuatoriano solo ha actuado en siete compromisos, cuatro por la Premier League y tres por la Champions. Su contrato expira en junio del 2019. (D)

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario