ULTIMA HORA

Robert Herrera es el nuevo refuerzo de Barcelona para el 2019

Barcelona SC confirmó su segundo refuerzo para la temporada 2019. Se trata del zaguero uruguayo Robert Herrera, proveniente del Pachuca de México. El defensor de 29 años envió un mensaje a toda la hinchada de los toreros, a través de las redes sociales.

​Este martes 25 de diciembre del 2018, la directiva del cuadro porteño anunció la llegada de Robert Herrera. El futbolista charrúa llegó al ‘Ídolo’ bajo el pedido del director técnico Guillermo Almada. El jugador agradeció al DT y a la dirigencia amarilla. 

“Hola Soy Robert Herrera, les quisiera dar la noticia al hincha de Barcelona de Ecuador. Estoy muy contento porque se pudo lograr la contratación y de yo poder ir al club, tan grande como lo es Barcelona. Estoy agradecido con la dirigencia y el cuerpo técnico que confió en mí”, fueron las primeras palabras de Herrera como jugador de Barcelona SC.

El zaguero inició su carrera profesional en el Defensor Sporting de su país, entre el 2008 y el 2015. En sus 106 partidos anotó dos goles. Luego se desplazó hasta México para sumarse al Puebla. En el equipo azteca estuvo entre el 2015 y 2017. El último club del defensor fue el Pachuca. Esta será su segunda experiencia internacional.

Barcelona SC disputará el campeonato ecuatoriano 2019 y la Copa Libertadores. El plantel de Guillermo Almada clasificó a la segunda fase de repechaje del certamen internacional. Los porteños deberán esperar al ganador de la llave E3 (entre el Bolívar de Bolivia y el Defensor Sporting de Uruguay). El ecuatoriano Fidel Martínez fue la primera contratación de los canarios.

https://goo.gl/J2LLe2

Fuente: Bendito Fútbol

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario