ULTIMA HORA

Emmszach EP implementa sistemas reductores de velocidad

Con el propósito de reducir el alto índice de accidentes de tránsito y brindar seguridad a los habitantes de las poblaciones beneficiarias, la Empresa Publica Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe, a través del proyecto Mantenimiento de señalización pasos cebra y colocación de reductores de velocidad, realiza la implementación de Sistemas Reductores de Velocidad en las carreteras de la provincia de Zamora Chinchipe en los siete cantones mancomunados respectivamente.

La gerente de la EMMSZACH, Ing. Mónica Álvarez Vargas, señala que actualmente se encuentra en proceso la implementación de 25 Sistemas Reductores de Velocidad, distribuidos en los siete cantones de la provincia de Zamora Chinchipe, ubicados en puntos técnicamente definidos como en el ingreso y salida de zonas pobladas y en los centros educativos.

Los trabajos iniciaron en el cantón El Pangui y continuaran con Centinela del Cóndor, Paquisha, Nangaritza, Yacuambi, Palanda y Chinchipe.

Finalmente, la gerente indica que el propósito de la Empresa Pública es salvaguardar la integridad física de los peatones, usuarios y comunidad en general quienes manifiestan su satisfacción por el beneficio que brindan los sistemas implementados. (I)

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario