ULTIMA HORA

Radio maratón navideña con buenos resultados en Zamora

Con el objetivo de recaudar recursos  económicos, juguetes y ropa en buen estado para donar a la niñez y personas de escasos recursos económicos del cantón Zamora en temporada navideña, el GAD Municipal de Zamora, en coordinación con Génesis  Orbe reina del cantón cumplieron este miércoles 05 de  diciembre de  2018, una radiomaratón solidaria.

El evento fue transmitido por radio pública Onda Municipal y radio Integración, como medio oficial del evento solidario que se extendió desde las 09 H 00 hasta las 17 H 00 ininterrumpidamente. El punto de  concentración para  el evento fue el redondel de Naya o La Chapetona.

Esta maratón contó con la participación de más de 20 reconocidos artistas de la provincia de Zamora Chinchipe como Rocío Sánchez, Dayana Uchuari, Nathaly Cueva, Armando Romero, Cesar Torres, Gino Latino, Eclipse del Amor, Edwin Cueva, quienes se sumaron con sus  voces para solicitar la colaboración ciudadana.

Génesis  Orbe , Reina Provincial, dijo que  el evento se  cumplió con la finalidad de que los niños y niñas del cantón Zamora puedan vivir una Navidad agradable  con la  colaboración de  todos los ciudadanos “sabemos que  Zamora  siempre  ha sido solidaria y esta vez no ha sido la excepción “sentenció.

Agradeció la colaboración de cerca de alrededor de 30 personas voluntarias quienes  contribuyeron en la  recaudación de los recursos en visitas domiciliarias de los barrios céntricos de Zamora, así como en el área logística y organizativa para  el mencionado evento.

Héctor Apolo Berrú, alcalde de  Zamora, felicitó la iniciativa de la Reina de la Provincia y se  comprometió a seguir apoyando este tipo de  actividades que redundan en beneficios para la ciudadanía  zamorana, en especial a los sectores más  desposeídos, sostuvo.

Hasta el cierre  de esta edición, aun no se  contabilizaba  el monto total recaudado. (I)

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario