ULTIMA HORA

“Volver los ojos al campo” e industrializar la producción es lo que propone Cléver Jiménez y Manuel Valdivieso

En una asamblea cantonal que se desarrolló el pasado sábado, en el cantón Yantzaza, el candidato a la prefectura de Zamora Chinchipe, Cléver Jiménez, junto al candidato a la alcaldía de Yantzaza, Manuel Valdivieso, expusieron sus propuestas de campaña.
Una de ellas dijo Jiménez, es volver los “ojos al campo, al sector productivo”, que a criterio de él ha sido uno de los más desatendidos por el gobierno nacional y locales, e industrializar la producción para comercializar los productos dentro y fuera del país.
“Esto recién empieza  y estamos con mucha fuerza, de a poco se va sumando la gente porqué tenemos un proyecto político muy serio que va  a transformar y desarrollar la provincia de Zamora Chinchipe”, expresó el candidato a la prefectura
De su parte, Valdivieso, indicó que realizarán inversión social para fortalecer la educación, cultura, y el arte para de esa forma contribuir  “en cada joven en la ciudadanía, en actividades que les permitan fortalecer las capacidades”
El candidato a la alcaldía de Yantzaza, también manifestó que dotarán de agua potable, sistemas de alcantarillado, y  de manera conjunta y en convenios, desarrollarán la producción, y la vialidad urbana y rural.
Sobre los candidatos que lo acompañarán para concejales y en las juntas parroquiales, aseguró que los eligieron bajo el concepto de servir a la gente, todo esto con el fin de “que el trabajo se vea reflejado en las obras”
“Invitamos a los hombres y mujeres de Yantzaza, de mi provincia a ser parte de este proyecto serio, donde se invertirá sin engañar y mentir trabajando de manera responsable”, enfatizó Manuel Valdivieso.
Por último, Cléver Jiménez, indicó que inscribirán sus candidaturas el 21 de diciembre según se lo permite el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE). (I) MJ

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario