ULTIMA HORA

Recuperan el cuerpo de persona que falleció en el límite provincial de Zamora Chinchipe y Loja

En la mañana de ayer, se confirmó que el cuerpo de Manuel S. de 54 años de edad,  ya se encuentra en poder de sus familiares en el sector el  Tambo, parroquia Sabanillas perteneciente al cantón Zamora.
El ciudadano según información del Jefe Político del cantón Zamora, Smilcar Rodríguez se encontraba realizando actividad minera junto con tres personas más en el límite provincial de Zamora Chinchipe y Loja, y al parecer en ese lugar sufrió problemas de salud asociados con una infección intestinal, lo que produjo que muera.
Los amigos del hoy occiso fueron quienes dieron parte del suceso a las autoridades. Varios grupos entre familiares, hijos y personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), acudieron al sector para tratar de recuperar el cuerpo de Manuel. También se utilizó un helicóptero para poder rastrearlo.
Alicia Lavanda, familiar, cuenta que tuvieron que realizar varias gestiones para que las autoridades ayuden con la búsqueda. Para ella la respuesta de las entidades de control no fue completamente satisfactoria.
Rodríguez, exhortó a la comunidad a no exponerse hasta el punto de poner en riesgo su integridad física. “En este sitio las condiciones son extremas, y peligrosas”, expuso.   (I)

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario