ULTIMA HORA

Francisco Egas defendió su posible candidatura a la presidencia de la FEF

Francisco Egas está predispuesto a presidir la Ecuafútbol, por lo que ratificó su interés de participar en las elecciones para la directiva del organismo, que se realizarán en enero de 2019. Así lo dijo este 26 de noviembre, previo a una nueva reunión de la LigaPro.
Desestimó los rumores de una posible prohibición a su candidatura, debido a la suspensión de tres años que sufrió, por parte de la Comisión Disciplinaria de la FEF, en el 2013.

“Sería vergonzoso, Jaime Estrada, Esteban Paz, Eduardo granizo y yo fuimos suspendidos porque criticamos lo que se hacía en la FEF y a la luz pública tuvimos la razón condenanos por algo así sería una manipulación del reglamento y código electoral”, dijo Egas.

El pasado 20 de noviembre los representantes de los 24 clubes de la primera categoría solicitaron a la FEF, mediante un escrito, que se realice un congreso extraordinario para reformar el código electoral del organismo. El pedio hasta el momento no fue acogido.

“El problema es que en esto hay gente que quiere ser juez y parte. Cometimos un error en el comunicado, un tecnicismo. Tendremos que enviar otro, el congreso es el máximo organismo del fútbol”, dijo Egas.

Además de Egas, los otros potenciales candidatos son Jaime Estrada y el actual presidente de la FEF, Carlos Villacís. Las elecciones se realizarían durante la segunda semana de enero del 2019, durante el congreso ordinario. (D)

Fuente: Bendito Fútbol

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario