ULTIMA HORA

Mushuc Runa se quedó con el primer lugar de la Serie B y peleará por la Sudamericana

Mushuc Runa fue contundente de principio a fin y se quedó con el primer lugar de la Serie B. Este domingo 25 de noviembre, el equipo del ponchito le ganó como visitante al Puerto Quito y aseguró el título de la Serie B en la temporada 2018.
​Esteban Rivas y Darío Bone marcaron los goles del triunfo 2 a 1 para los de Tungurahua que ahora deberán pensar en la serie de repechaje ante el octavo de la Serie A. “Tenemos dos semanas y medio para prepararnos para ese partido”, dijo el entrenador Geovanny Cumbicus, tras la victoria en Santo Domingo.

Por su parte, Fuerza Amarilla le ganó 2 a 1 al América y ambos equipos también estarán el próximo año en la Serie A. Los machaleños terminaron en tercer lugar, mientras que los quiteños en segunda posición en la tabla acumulada.

El que sufrió un poco fue el Olmedo. El equipo riobambeño empató sin goles ante la Liga de Loja y eso le bastó para conseguir el ascenso. El ‘Ciclón’ terminó un punto por delante de la Liga de Portoviejo, que le ganó 3 a 1 al Clan Juvenil, pero no le bastó para lograr el objetivo.

Gualaceo y Santa Rita, penúltimo y último en la tabla acumulada de posiciones, no perderán la categoría, pero serán sancionados económicamente, según lo establece la normativa de la LigaPro, que en el 2019 regirá en el fútbol ecuatoriano.

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario