ULTIMA HORA

Valencia, se refirió a las denuncias de un funcionario del Cuerpo de Bomberos

Rodolfo Pérez, funcionario del Cuerpo de Bomberos de Zamora, denunció en contra de la Empresa Pública del Cuerpo de Bomberos, sobre presuntos manejos irregulares en la institución.
El funcionario mencionaba en un medio digital de Zamora, que fue desplazado del cargo como Jefe titular del Cuerpo de Bomberos en el 2013 por la Secretaría de Gestión de Riesgos mediante acuerdo Ministerial, pero fue destituido por un gerente al crearse la Empresa Pública del Cuerpo de Bomberos de Zamora en Diciembre de 2015, además sobre supuestos procesos de contratación y ascensos irregulares, excesivo personal, viajes al extranjero de representantes del GAD de Zamora por capacitaciones sin resultados y otros temas.
Ante esto, Jasson Valencia gerente del Cuerpo de Bomberos de Zamora explicó que han operativizado la administración de la institución y las capacitaciones han sido efectivas cuando han visitado la provincia personal de Estados Unidos, Chile, México y Perú “quisiera que se averigüe cuantas capacitaciones ha realizado Pérez y si han trabajado familiares del mismo durante su gestión”, señaló.
Finalmente, invitó a la ciudadanía para que se den cita hoy a partir de las 15:00 a la audiencia en el Consejo de la Judicatura de Zamora. (I) SJ.

ALupercio

Es un medio de Comunicación que facilita intercambiar ideas y mostrar la realidad de nuestros pueblos

Deja un comentario